agentes-viajes-americanos-cruceros-serrano-150912

Para Gregorio Serrano, “se trata de una magnifica oportunidad para darles a conocer la ciudad de Sevilla y su potencial como destino de cruceros”.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha recibido a un importante grupo de agentes de viajes americanos especializados en cruceros, cuidadosamente seleccionados de acuerdo a su volumen de operaciones hacia España, que permanece en Sevilla desde el pasado 12 de septiembre hasta mañana domingo 16 de septiembre.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que “esta acción pretende formar a estos agentes sobre Sevilla y su potencial como destino de crucero”. Del mismo modo, ha afirmado que “se trata de una magnifica oportunidad para darles a conocer la ciudad de Sevilla y su potencial como destino de cruceros”.

De igual modo, Serrano ha destacado que “la idea es potenciar el destino no únicamente como puerto de embarque y/o desembarque sino como destino pre-post crucero, ya que Sevilla es una de las principales receptoras de turismo norteamericano”.

Asimismo, el delegado de Turismo ha manifestado que “Madrid Barajas es el principal aeropuerto de entrada desde Estados Unidos, por lo que el AVE es una alternativa magnífica para aquellos turistas que desean visitar otras ciudades antes de llegar a su puerto de embarque y/o desembarque”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...