El detenido, previo encargo telefónico, suministraba la sustancia estupefaciente en la zona del Polígono San Pablo.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 54 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas así como desmantelado un piso ubicado en el Polígono de San Pablo de Sevilla, utilizado para la venta de sustancia estupefaciente y desde donde se atendían las peticiones telefónicas de reparto de droga a otros puntos de venta del barrio, principalmente cocaína, aunque también hachís, marihuana y MDMA. En el operativo policial se han incautado aproximadamente unos 105 000 euros en efectivo, 819 gramos de cocaína, casi 2,5 kilos de hachís 344 gramos de marihuana y 45 gramos de MDMA.

Reparto por encargo telefónico

Las investigaciones tienen su origen en el análisis de la información operativa, así como vigilancias efectuadas para la detección y persecución del tráfico de drogas. Fruto de las indagaciones, se pudo determinar la existencia de un domicilio sito en la barriada del Polígono San Pablo, donde se recibían multitud de pedidos telefónicos, generalmente de cocaína y que de forma rápida eran despachados por el detenido en locales o lugares próximos al domicilio desmantelado.

Ingreso en Prisión

El pasado 20 de noviembre, los agentes de pertenecientes al grupo VI dela UDYCO de Sevilla, procedieron a la detención del investigado y a la entrada y registro en su domicilio así como de dos trasteros, siendo intervenidos 819, 23 gramos de cocaína 2 234 gramos hachís, 334,50 gramos de marihuana 45,34 gramos de MDMA, 104 204 euros en efectivo, dos teléfonos, un cuchillo, tres balanzas de precisión, útiles para la distribución y venta de la sustancia estupefaciente y diversa documentación.

La Autoridad Judicial decreto el ingreso en prisión del detenido que como nota significativa carecía de antecedentes.