El Grupo Cervecerías La Mar de Gambas, franquicia de hostelería, sector muy castigado en estos días, quiere poner su granito de arena para ayudar a las personas más vulnerables, que ven como su situación empeora a causa de la pandemia mundial que estamos viviendo. Las personas sin hogar, que dependen de la ayuda de terceros para subsistir, y que, en consecuencia de la COVID-19, quedan en una absoluta exclusión social.

Para ello, La Mar de Gambas, con la colaboración de Cáritas y la aportación de CocaCola, Cruzcampo, Bodegas Barbadillo, Productos el Cartujano, Grupo Buzón, Quindesur y Catering y Cocedero Santa Lucía, ha puesto en marcha su campaña «Servimos a la solidaridad» para que todos celebremos la Navidad este año. Se trata de la donación de 2020 menús especiales a comedores sociales para que, el 24 de diciembre, todos puedan disfrutar de la Navidad.

Desde el 1 al 8 de diciembre, todo lo recaudado en los locales de la franquicia hostelera, será destinado de forma íntegra a la donación de estos menús. La organización Cáritas, será la encargada de hacer llegar estos menús a los comedores sociales de Sevilla capital y otras localidades.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.