Google se ha fijado en un grupo de música formado por sevillanos para poner música a una campaña mundial en apoyo al pequeño negocio. El single, ‘Salir adelante’ se trata de una canción vitalista y optimista que editaron en su primer disco y que el gigante tecnológico ha elegido como sintonía de una campaña a nivel mundial para apoyar a la hostelería y al pequeño comercio local.

Debido a esta gran noticia, han vuelto a grabarla y a producirla y desde el pasado viernes ya está disponible en las principales plataformas digitales aunque será este viernes 4 de Diciembre cuando el videoclip se estrene en youtube.

La Dstyleria

El grupo La Dstyleria está formado por Javier Vargas, compositor y vocalista, y Joseda Rodríguez, vocalista. Músicos de Sevilla que, en 2012, se embarcan en la aventura de formar una banda y, tras componer muchas canciones, deciden lanzar su primer disco. La Dstyleria se definen como un grupo sin etiquetas. Abarcan muchos estilos, desde el rock, el pop, el funk y reggae hasta la cumbia y el ska. Rompen con todos los esquemas y crean un sello propio y único.

Sus canciones están llenas de energía positiva y sus letras tratan temas críticos de la sociedad y, a su vez, transmiten buenas vibraciones.

Ahora nos presentan «Salir Adelante». Una canción compuesta por Javier Vargas y Ñete Lorente que formó parte de “El sol saldrá”, su primer disco. Vuelven a producirla y a grabarla debido a que el gigante Google la ha elegido como banda sonora de una campaña a nivel mundial de apoyo al pequeño comercio.

Una canción vitalista, con un mensaje muy positivo en un momento en el que se necesita más que nunca.