Portada » Sevilla » Ya se puede realizar el pago de recibos de EMASESA en cualquier oficina de Correos
Sevilla

Ya se puede realizar el pago de recibos de EMASESA en cualquier oficina de Correos

Correos y EMASESA han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos del agua a los ciudadanos en las oficinas postales

A través de este convenio, Correos pone a disposición de la empresa de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico que permite a los ciudadanos el pago con un fácil procedimiento, cómodo y con amplitud de horarios de atención.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad