Portada » Sevilla » El PP denuncia que el Alcázar lleva sin contrato de seguridad desde el 16 de noviembre
Alcázar de Sevilla. / SA
Sevilla

El PP denuncia que el Alcázar lleva sin contrato de seguridad desde el 16 de noviembre

El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado hoy que el Real Alcázar lleva sin contrato de seguridad en vigor desde el pasado 16 de noviembre.

Así, el portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Belmonte, ha manifestado que “el señor Espadas y su equipo de gobierno sabe desde 2016 que en 2020 cumplía el contrato, han tenido cuatro años para preparar en tiempo y forma el nuevo contrato, pero como es habitual este alcalde ha preferido dejar pasar el tiempo y no gestionar con eficacia y eficiencia”.

Belmonte ha destacado que “la gestión que el gobierno socialista está llevando a cabo en el Alcázar es un auténtico desastre y es una muestra más del bloqueo que hay en la ciudad. El Alcázar es el monumento civil más importante de la ciudad, el que genera mayores remanentes a las arcas municipales y, sin embargo, está sometido a un abandono por parte del gobierno vergonzoso”. Ha recordado que “Espadas prefiere quitar estos remanentes al Alcázar para otros fines, cuando, precisamente, hay muchos proyectos pendientes de llevar a cabo en este monumento”.

Rafael Belmonte ha señalado que “es realmente vergonzoso que Espadas siendo conocedor de esta situación, sabiendo que el contrato de seguridad del Alcázar ha caducado no haga nada para cambiar esta situación y, sobre todo, que no haga una gestión adecuada de este monumento. Esto no puede ocurrir en una ciudad como Sevilla por la nefasta gestión del alcalde del PSOE, Juan Espadas”.

Además, quieren recordar que “hay zonas del Alcázar que presentan una imagen lamentable, fruto de un alcalde al que no le preocupa el patrimonio de su ciudad”. Ha añadido que “mucho marketing y mucha foto del señor Espadas y de su gobierno, pero la realidad es que el Alcázar es una víctima más de la falsa gestión de Espadas en la ciudad”.  

Debes leer también  Sevilla se despide de la Erasmus con Reino Unido 34 años después

Desde el Grupo Popular denuncian “el mal estado, la falta de personal y mantenimiento, así como la nefasta gestión que el gobierno de Juan Espadas está llevando a cabo en El Alcázar”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required