desmantelamiento-la-madrina-050912

Un dispositivo integrado por Policía Local, Lipasam, Urbanismo y Zoosanitario ha procedido a la retirada de los enseres y la limpieza y desinfección de la zona.

Un dispositivo integrado por efectivos de Policía Local, Lipasam, Urbanismo y Zoosanitario ha desmantelado el asentamiento de los jardines del Pabellón de la Madrina y ha procedido a la retirada de los enseres y a la limpieza y desinfección de la zona.

En concreto, ayer se retiró gran parte de la chatarra y basura acumuladas y hoy se ha culminado el operativo, que se ha saldado con la recogida de 2.140 kilos de residuos de este entorno.

Además, técnicos del Servicio Zoosanitario han aplicado un tratamiento de desinfección y desinsectación en la zona y los accesos a la casa anexa a las caracolas, en la que vivían seis personas de nacionalidad extranjera, han quedado selladas.

De igual modo, se ha desmantelado una tienda de campaña ubicada en los jardines, que se encontraba deshabitada, y un retrete instalado detrás de las caracolas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...