Guardias Civiles pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Sector de Tráfico de Andalucía, con la colaboración del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, ha investigado a una persona como presunto autor de un supuesto delito de conducción temeraria.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 24 de octubre en la carretera  SE-30,  al  circular  en  sentido contrario  un  vehículo  durante  1500  metros,  cruzándose  con  varios  vehículos, provocándose un peligro concreto.

La investigación se inicia a raíz de las grabaciones captadas por el Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, que realizó el seguimiento visual del vehículo infractor a través de las cámaras de vigilancia.

La  colaboración  en  este  caso  del  Centro  de  Gestión, ha  sido  clave para  la identificación e investigación del presunto autor. Las citadas conductas pueden llevar aparejadas penas de hasta dos años de prisión y privación del permiso de conducir hasta seis años.

https:///newsletter-alertas/

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.