@EmergenciasSevilla

«18:30h. La Policía Local denuncia al responsable de un establecimiento por incumplimiento del horario de cierre. Puerta Osario», publicó anoche Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter.

Con un vídeo que el propietario del establecimiento ha difundido, quiere dejar claro que en su local no había ningún cliente consumiendo desde las 18:00 horas y que solo se encontraba una repartidora de Glovo recogiendo un pedido, algo que sí está permitido.

El dueño, que rige una pastelería, denuncia el «poco tacto» de la Policía Local. «Es a las 18:10, eso es ir con la guadaña por delante. Con semejante actitud va a pagar los impuesto el Alcalde y dos más», ha comentado un cliente por Twitter.

Otro cliente del establecimiento también muestra su apoyo en redes. «Eso es falso, el establecimiento estaba cerrado y todos los clientes salimos antes de las 18:00. Con la que está cayendo a los hosteleros y vosotros abusando. Vergüenza debía daros», comenta un usuario al tuit de Emergencias Sevilla.

La Policía Local finalmente ha decidido multar al empresario por el incumplimiento del horario de cierre y por la «falta de respeto» a los agentes.

https:///newsletter-alertas/

One reply on “El enfado de un hostelero sevillano multado a las 18:10 horas con el local vacío”

  1. Cuando los agentes son unos déspotas y no saben tratar al ciudadano de bien, no se merecen ningún respeto, si tan profesionales son, justo enfrente de la jefatura de la policia local, en los pajaritos, no hay ni un coche bien aparcado y multitud de gente en la calle a partir de las 22 horas, pero claro para eso no tienen lo que hay que tener

Los comentarios están cerrados.