Accidente en Virgen de Fátima / ES

Cinco personas han resultado heridas leves en un aparatoso siniestro vial ocurrido este domingo en la calle Virgen de Fátima.

Sobre las 14:30 horas de este domingo los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un siniestro vial ocurrido en la confluencia de las calles Virgen de Fátima y Salado, en el barrio de Triana por la colisión entre dos turismos. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Epes061.

En uno de los vehículos viajaba una familia compuesta por un matrimonio de 42 y 39 años y sus tres hijos (dos niñas de 5 y 2 años, y un bebé de un año). Los cinco resultaron lesionados con pronóstico leves y fueron atendidos en un centro médico de la capital. Este vehículo fue embestido por una furgoneta que no respetó una señal de Ceda el Paso que le vinculaba. El conductor de la furgoneta no resultó lesionado.

Efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer del interior del turismo. Policía Local se hizo cargo de las diligencias oportunas. Ambos conductores implicados fueron sometidos a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo ambos.

El tráfico estuvo afectado en la zona durante la actuación de los servicios de emergencias.