Policía Nacional /SA
Policía Nacional /SA

Las mismas se realizaran de forma escalonada durante diez días en dos llamamientos diarios parea evitar aglomeraciones.

El próximo lunes 16 de noviembre darán comienzo en Sevilla, concretamente en el polideportivo 1º de mayo de San Juan de Aznalfarache, las pruebas físicas para acceso a la escala básica de la Policía Nacional, correspondientes a la convocatoria del año 2020.

Estas pruebas se realizaran de manera escalonada durante diez días, realizándose dos llamamientos, uno a las 08:30 y otro a las 11:00, motivo por el que los opositores deberán acudir con la antelación suficiente a su respectivo llamamiento y así evitar aglomeraciones.

Todos los aspirantes deberán acudir con un test PCR o de antígenos negativo realizados en un plazo previo de 72 horas, así como mascarillas de protección. En el acceso, limitado a los opositores, se dispensará gel hidroalcohólico.

Por parte de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental y en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, que ha facilitado las instalaciones para la realización de las pruebas, se habilitarán zonas de aparcamiento para los opositores así como un itinerario seguro de acceso al polideportivo que deberán seguir obligatoriamente para que  la entrada a las instalaciones sea fluida y evitar cualquier accidente cruzando la carretera A-8055 por un paso no habilitado.

https:///newsletter-alertas/