belmonte-aparcamientos-bellavista-230812

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera, ha habilitado una nueva zona de carga y descarga en el barrio de los Jardines de Hércules.

Según el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, “se han creado nuevas plazas de aparcamiento limitado en la Avenida de Jerez, a la altura de la calle Zeus”, y ha añadido además que “estas plazas de aparcamiento han sido provistos de señalización vertical para limitar el tiempo de estacionamiento y procurar así que al ser una zona comercial que contaba con escasos aparcamientos, los vecinos que acudan a hacer sus compras a esta zona en coche o moto tengan un nuevo espacio donde poder estacionar sus vehículos”.

“Este primer tramo de zonas de estacionamiento en Jardines de Hércules forma parte de un proyecto más amplio que se completará en un futuro y da respuesta a una promesa electoral del alcalde, Juan Ignacio Zoido, con  los comerciantes de la zona, quienes llevan años reclamando más sitio en el que se pueda estacionar ante la escasez de plazas de aparcamientos”, ha explicado Belmonte.

En concreto, esta nueva zona de estacionamiento comprende una distancia total de veinte metros. Las obras se han ejecutado en el plazo de un mes y ha supuesto una inversión de 6.000 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...