Los patios del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Victoria Díez’ sufrirán diversas modificaciones de acuerdo al Proyecto de Mejoras en los patios de los colegios públicos que el Ayuntamiento de Sevilla pretende llevar a cabo en 60 centros escolares de la ciudad hispalense.

Sevilla Actualiad. El delegado de Conservación de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Díaz, ha  visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Victoria Díez’ donde se están realizando diversas obras para la mejora del centro escolar. Estas actuaciones están incluidas en el Proyecto de Mejoras en los patios de los colegios públicos de la ciudad, cuyo presupuesto asciende a un total de 2.953.391,84 euros, y que contempla este tipo de obras en 60 centros escolares con cargo a los Fondos Estatales de Inversión Local.

Las actuaciones previstas en el C.E.I.P. ‘Victoria Díez’ consisten en la sustitución del patio principal, que se encuentra en mal estado,  por un pavimento final de hormigón continuo en toda la parte central del patio, y de albero y solería de terrazo en las bandas laterales. Se contempla, además, en el proyecto la reposición del patio de Educación Infantil, reconstruyendo el arenero, el cerramiento y la colocación de pavimento de caucho. Por último, se adaptaran las redes de fontanería y saneamiento necesarias y se dotará el recinto de fuentes de agua potable. El proyecto total asciende a unos 150.000 euros y el periodo aproximado de ejecución es de un mes.

Hasta el momento, con cargo a los presupuestos de la delegación municipal de Conservación de Edificios Municipales, en este colegio se han finalizado las obras de ejecución de la pista deportiva por un montante de 72.474,49 euros.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:obras+p%C3%83%C2%BAblicas;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}