amazara-journey

En el ‘Azamara Journey’ viajan más de 1.400 personas. El Ayuntamiento activa el Cecop de Cruceros.

El Ayuntamiento de Sevilla activará esta noche el primer Cecop de Cruceros ante la llegada del crucero de lujo ‘Azamara Journey’, el barco más grande llegado hasta la fecha a la ciudad compuesto por un pasaje de 1400 personas, con la participación de policía local, protección civil, Lipasam y taxis.

Así, tanto a la llegada como a la salida del buque habrá dispositivos de la Policía Local en ambos extremos del muelle de las Delicias y en la apertura del puente de las Delicias. Además, el grupo Giralda de la Policía estará presente en los principales monumentos de la ciudad para vigilar el tránsito de los turistas llegados en el crucero.

Además, Protección Civil estará presente alrededor del crucero y acompañando los desplazamientos de los pasajeros, además de habilitar un coche y una motocicleta que acompañarán a una excursión en bicicleta organizada por el crucero.

Por su parte, Lipasam va a habilitar un dispositivo mecánico que actuará antes y después en las zonas por donde se muevan los pasajeros; y la delegación de Seguridad y Movilidad va a habilitar una parada de taxis en el paseo de las Delicias, entre el bar Chile y el antiguo consulado de E.E.U.U., para facilitar este transportes a los turistas.

Este dispositivo estará activo hasta la mañana del jueves, momento en el que partirá el buque de lujo hacia Gibraltar.

El ‘Azamara Journey’ tiene prevista su llegada a Sevilla, procedente de Lisboa, a las 22:45 horas

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...