material-falsificado-mercadillo-charco-pava-190812

En otros puntos de la ciudad se han intervenido 700 cd y dvd, más de 200 prendas de marca falsas, cajas de fruta a la venta en San Jacinto y souvenir en la Plaza de España.

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Sevilla ha intervenido más de 9.000 soportes audiovisuales y gran cantidad de maquinaria agrícola que estaban expuestos para su venta en el mercadillo del Charco de la Pava.

La intervención tuvo lugar el pasado domingo, cuando los agentes desmontaron un total de tres puestos completos con unos 9.300 soportes audiovisuales y medio centenar de prendas de clubes deportivos falsificadas.

Asimismo, en esta misma actuación en el Charco de la Pava se incautaron de gran cantidad de maquinaria de trabajo y material agrícola, tales como 8 bombas sumergibles, 3 bombas exteriores, 9 azadas, 3 rastrillos, un cargador de batería, un martillo neumático, un hilti, una motosierra, cuadro de luces con diferencial, un distribuidor hidráulico y un carro de fumigación portátil, todo ello de procedencia desconocida.

De igual modo, los agentes intervinieron también una piscina de plástico, varios animales (canarios, conejos, inseparables) y los dos vehículos donde portaban la mercancía.

Por otro lado, el mismo fin de semana en otros puntos de la ciudad esta labor policial de control de la venta ambulante se saldó con 700 soportes audiovisuales más, 210 prendas deportivas falsas, 50 bañadores y 12 relojes, 15 bolsos y 35 cinturones, además de llaveros, imanes y colgantes.

Además, en la Plaza de España intervinieron 6 hatillos con unos 600 artículos de souvenir, tales como abanicos, mantoncillos y castañuelas, y entre las calles San Martín de Porres y San Jacinto, en Triana, 21 cajas de fruta.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...