El portavoz popular Beltrán Pérez, en rueda de prensa/ PP de Sevilla

El PP exige a Espadas que abandone su actitud «de sumisión a Pedro Sánchez para acceder a la presidencia del PSOE-A» y luche por los intereses de Sevilla.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, tras la publicación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) ha lamentado que “el gobierno de Pedro Sánchez entierre los túneles de la SE-40 con la colaboración de Espadas”. Así, Pérez ha manifestado que “Pedro Sánchez vuelve a traicionar a Sevilla con la colaboración de un alcalde que ni está ni se le espera. Los túneles de la SE-40 han sido aniquilados con alevosía por el gobierno del PSOE”.

El portavoz del Grupo Popular ha destacado que “Espadas traiciona a la ciudad porque ya el único voto que le interesa es el de Pedro Sánchez para convertirlo en sucesor de Susana Díaz”. Ha indicado que “el alcalde centra sus esfuerzos y propaganda en retirar vehículos del centro cuando el verdadero problema está en el Quinto Centenario. Le interesa más su política de marketing que la solución de los problemas reales”.

“El discurso sobre sostenibilidad se le cae al alcalde en el momento que renuncia a unos túneles que filtran el CO2 de los vehículos para apostar por un desmesurado puente, que contamina más, en la puerta de Doñana”, ha señalado Beltrán Pérez.

Pérez ha recordado que “el buen talante al que siempre ha aludido Espadas no ha servido para obtener avance alguno con administraciones socialistas ni en los túneles de la SE40, ni en el Metro ni en la conexión ferroviaria Aeropuerto-Santa Justa”.

https:///newsletter-alertas/