manteros-nervion-170812

La mayor parte de los artículos incautados son soportes audiovisuales, además de prendas, bolsos y gafas de marcas falsificados.

La Policía Local de Sevilla ha intervenido más de 3.600 artículos en dos operativos contra la piratería y la falsificación de marcas registradas en la venta ambulante en dos operativos en la Avenida Luis de Morales, en Nervión.

Ayer sobre las 20.30 horas tuvo lugar uno de los operativos, en el que fue detenido un individuo de 28 años, M.S., de origen senegalés, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y una falta contra la propiedad intelectual e industrial. El detenido, al que le constan 10 detenciones anteriores, está acusado de la agresión a dos agentes, uno de los cuales está de baja por fractura en el brazo.

En dicha intervención, los agentes se han incautado de 3.600 artículos, de los que 2.270 son soportes audiovisuales. En concreto, ayer se intervinieron 1.453 CD y DVD, 150 carátulas de móviles, 250 gafas, 27 relojes, 30 bolsos, 24 polos, 27 bañadores y 139 prendas de ropa interior masculina, todo ello de marcas falsificadas.

Del mismo modo, el jueves de la semana pasada, en el operativo que se saldó con dos detenidos, los agentes de Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local se incautaron de 817 soportes audiovisuales, 254 carátulas de móviles, 215 gafas, 130 piezas de bisutería, 29 camisetas de equipos de fútbol, 13 bañadores y polos, 10 calzoncillos y 13 bolsos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...