Leonardo McLennan

Su madre, residente australiana, conoció a un sevillano en mayo de 2012 y no volvió a saber nada más de él.

Leonardo McLennan, un joven australiano, en una carta abierta de la que se hizo eco noticiasaljarafe.es, buscaba ayuda para buscar a su padre, al que su madre conoció en una fiesta en una vivienda ocupa en la calle Castellar el 26 de mayo de 2012. Su madre se encontraba en esa fecha dando clases de inglés en la capital hispalense.

El chico, en la carta dirigida a su padre biológico, tan solo pide saber sobre la vida de su padre. «Me gustaría saber el nombre de mi padre, cómo es y quiénes son mis abuelos. Me gustaría saber cuánto me parezco a él a mi edad y cuáles son sus intereses y habilidades: ¿son iguales a los míos? ¿Tengo medios hermanos, primos, tías y tíos?». También cuenta sus aficiones, entre las que se encuentran el arte y el dibujo, la ciencia, ingeniería, videojuegos y los famosos ‘Lego’.

Leonardo actualmente vive en la ciudad australiana de Melbourne, Victoria, donde estudia primer grado en un colegio de la ciudad, donde vive junto a su gato Sonny.

https:///newsletter-alertas/

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.