Imagen de archivo / SA

Al verse sorprendidos por los agentes, emprendieron una peligrosa huida por las calles del centro de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.R.F, y a J.M.L, de 53 y 34 años, como presuntos autores de un robo con fuerza. Los dos hombres fueron sorprendidos in fraganti cuando robaban en una cervecería del centro de la ciudad, y ante la llegada de los policías, iniciaron la huida en un vehículo que también habían sustraído, cayendo uno de ellos al suelo y siendo arrollado por el conductor, quien huyó a gran velocidad.

Detenidos y puestos a disposición judicial

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 26 de octubre, durante el “toque de queda” decretado por el gobierno, cuando agentes de la policía nacional que se encontraban patrullando en su labor de prevención de la delincuencia, observaron que la persiana metálica de una cervecería se encontraba forzada.

Instantes después pudieron comprobar como del interior del establecimiento salían dos individuos que transportaban una caja registradora y la metían en el maletero de un vehículo.

Cuando los agentes les dieron el alto, los dos hombres se introdujeron en el coche para emprender la huida, momento en el que el copiloto cayó al suelo y fue atropellado por el conductor, siendo así detenido y trasladado al hospital para que pudiera ser asistido de las posibles lesiones.

La otra persona que conducía el vehículo, logró darse a la fuga a gran velocidad, siendo detenida por los agentes escondido en el interior de un contenedor de basura después de abandonar el turismo y protagonizar una peligrosa persecución. A este individuo le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión así como cuatro reclamaciones por distintos juzgados.

Esta intervención ha sido llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla.

https:///newsletter-alertas/