Tres jóvenes roban un semáforo de Enramadilla para ponerlo en el salón de su piso.

La Policía Local de Sevilla ha recuperado la cabeza de un semáforo que tres jóvenes habían robado de la Avenida de la Enramadilla con el fin, según explicaron a los agentes, de colocarlo en el piso que comparten como elemento decorativo.

Sobre las 2.00 horas, agentes de la Policía Local se personaron frente a la Facultad de Derecho ante una llamada que alertaba de que había un semáforo descolgado. Al llegar, un testigo les explicó que minutos antes tres jóvenes lo habían introducido en un Fiat Panda y se lo habían llevado.

Dicho turismo, con el semáforo aún en el maletero, fue localizado por los agentes en la Avenida de la Paz, donde le dieron el alto. Los jóvenes, los tres de 23 años de edad, explicaron a la Policía Local que lo habían cogido para adornar la vivienda que compartían.

La cabeza semafórica fue recuperada y, por tales hechos, a los tres jóvenes se les han instruido diligencias por hurto y daños, por lo que tendrán que comparecer ante un juez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...