Se han instalados sendos módulos de flecha en ámbar-intermitente.

La delegación de Seguridad y Movilidad ha habilitado hoy el giro a la izquierda para los conductores que vengan de Luis Montoto y deseen acceder a Santa Justa por la avenida de La Buhaira, con motivo de las obras que se están realizando en Juan Antonio Cavestany.

Así, la delegación de Seguridad y Movilidad ha explicado que se ha habilitado este giro con motivo de las obras que Emasesa viene ejecutando en Juan Antonio Cavestany y en previsión de posibles incidencias en septiembre.

Para ello, la empresa de mantenimiento de semáforos ha instalado esta mañana sendos módulos de flecha en ámbar-intermitente, para advertir de la necesidad de ceder el paso a los vehículos que vengan del carril bus-taxi en sentido contrario. También se ha adaptado la señalización vertical para poder realizar dicho giro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...