Se han instalados sendos módulos de flecha en ámbar-intermitente.

La delegación de Seguridad y Movilidad ha habilitado hoy el giro a la izquierda para los conductores que vengan de Luis Montoto y deseen acceder a Santa Justa por la avenida de La Buhaira, con motivo de las obras que se están realizando en Juan Antonio Cavestany.

Así, la delegación de Seguridad y Movilidad ha explicado que se ha habilitado este giro con motivo de las obras que Emasesa viene ejecutando en Juan Antonio Cavestany y en previsión de posibles incidencias en septiembre.

Para ello, la empresa de mantenimiento de semáforos ha instalado esta mañana sendos módulos de flecha en ámbar-intermitente, para advertir de la necesidad de ceder el paso a los vehículos que vengan del carril bus-taxi en sentido contrario. También se ha adaptado la señalización vertical para poder realizar dicho giro.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *