Los andalucistas piden a Zoido que limpie la zona y “que se preocupe menos de los azulejos que nadie pide en la otra orilla”.

La presidenta del Partido Andalucista de Sevilla, Lola Dávila, le ha pedido hoy al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido “que limpie el Muelle de la Sal que acumula matorrales y raíces donde las ratas campan a sus anchas”.

Según Dávila, “han sido precisamente los jóvenes que frecuentan la zona, más ahora en verano, los que han alertado al Partido Andalucista de las rocambolescas imágenes que se dan últimamente cuando los turistas sacan sus cámaras no para fotografiar la calle Betis o el Puente de Triana, sino para hacer lo propio con las ratas que cruzan de lado a lado el Muelle de la Sal”.

Según ha declarado la presidenta andalucista de Sevilla, “en lugar de preocuparse tanto por un azulejo que nadie le ha pedido en la orilla de enfrente, debería Zoido pasearse un más por esta y limpiar de ratas el paseo”, añadiendo que “la imagen de Sevilla en el mundo no se labra con viajes a los Juegos Olímpicos de Londres, sino limpiando y arreglando la ciudad, como ya denunciamos con los Jardines de Murillo, que a día de hoy, siguen en un estado deplorable”.

Para Dávila, “a los jóvenes les ha tocado el corazón ver esta zona de Sevilla mostrando sus vergüenzas a los visitantes mientras Zoido mira para otro lado”. Asimismo, le ha recordado al primer edil que “la ciudad de Sevilla no puede permitirse el lujo de descuidar de esta forma, su imagen turística”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...