Portada » Sevilla » Solidaridad contra las heridas de la pandemia: campaña de recogida de alimentos en Triana
carro-compra-comida
Sevilla

Solidaridad contra las heridas de la pandemia: campaña de recogida de alimentos en Triana

Cáritas, la Parroquia de Santa Ana y hermandades de Triana, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado una gran campaña de recogida de alimentos. Esta colaboración cierra este domingo, tras haber estado recogiendo donaciones en las dependencias parroquiales de Santa Ana en la calle Pelay Correa.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, ha participado desde el 16 de octubre y hasta este domingo 25 en la gran campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por Cáritas Parroquial de Santa Ana, la propia Parroquia y hermandades de Triana. A través de esta iniciativa se están recogiendo donaciones en las dependencias parroquiales de Santa Ana en la calle Pelay Correa.

De esta campaña solidaria forman parte la Parroquia de Santa Ana, la Hermandad Esperanza de Triana, la Hermandad Madre de Dios del Rosario, la Hermandad Divina Pastora de Triana, la Hermandad Carmen de Santa Ana, la Hermandad del Rocío de Triana y el Colegio Cristo Rey, además de la Obra Social de la Fundación de La Caixa y el Distrito que ha aportado distintos materiales y ha contribuido a la labor de difusión de la campaña.

“Las hermandades de Triana han vuelto a demostrar con esta iniciativa su compromiso con los vecinos y vecinas y su responsabilidad social en un momento en el que muchas familias atraviesan una situación difícil. Cuentan por ello con todo el apoyo y el respaldo institucional del Ayuntamiento a través del distrito”, explicó la delegada del distrito Triana, Encarnación Aguilar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla