Las afecciones al tráfico en la SE-30 por los trabajos previos a la sustitución de los tirantes del Puente del Centenario durarán una semana, desde este viernes

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando la mejora del acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la autovía SE-30, dentro de los trabajos previos a la sustitución de los tirantes del Puente del Centenario en la SE-30.
Dichas obras alcanzan su última fase, resultando necesario la ampliación del carril de trenzado y de salida existente en la margen izquierda entre los enlaces 12 y 14 para la constitución del nuevo ramal de salida de la SE-30 en el enlace 12 “Puerto Oeste”.

Para la ejecución de dicha ampliación, extensión de las capas de aglomerado del firme y entronque con calzada existente, se requiere un corte parcial de dicho carril de trenzado, entre el P.K. 12+950 y 12+750 aproximadamente de la SE-30 margen izquierda, dejando la salida abierta directa y limitada en velocidad.

Las fechas previstas de inicio de los mismos corresponde a la noche de hoy jueves, día 22 de octubre de 2020, y la duración estimada es de 1 semana, con fecha de finalización el próximo 29 de octubre de 2020, quedando excluida la operación de Todos los Santos del periodo de corte.