Comisaría de Policía del Distrito Sur

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 45 años como presunto autor de un delito continuado de daños a vehículos. El autor se valía de un destornillador con el que pinchaba los neumáticos de los turismos estacionados en una zona del Tiro de Línea. 

Los hechos empezaron a investigarse cuando la Policía comenzó a recibir denuncias acerca de vehículos que presentaban los neumáticos pinchados, lo cual generó en los vecinos una sensación de inseguridad.

Del estudio de las denuncias presentadas los agentes consiguieron determinar un patrón de actuación común en todos los hechos; el autor actuaba a partir de las 03.30 horas, los vehículos dañados presentaban siempre pinchadas las ruedas delantera y trasera más próximas a la acera, y  el instrumento utilizado para producir los daños apenas dejaba marca, pero era suficiente para vaciar la presión de los neumáticos en cuestión de horas.

Las gestiones indagatorias y de vigilancia realizadas por el Grupo de Policía Judicial de Comisaría de Distrito Sur, han conseguido aportar suficientes indicios probatorios para relacionarlo con al menos diez casos, procediendo a su detención el pasado día 7 de octubre y con ello lográndose el cese de la actividad delictiva.

https:///newsletter-alertas/