Coche sustraido y estrellado en Parque Alcosa / ES

Agentes de la Policía Local de Sevilla han identificado y denunciado a tres menores de edad por circular en un vehículo sustraído con el que golpearon a otros estacionados en la zona de Parque Alcosa.

Sobre las 20.00 horas del pasado sábado, los vecinos alertaban a la Policía Local, a través del teléfono 092, sobre un siniestro vial que acababa de producirse en la calle Ciudad de Chiva. Personados los agentes de inmediato en el lugar pudieron comprobar que un vehículo, que se encuentra con las puertas abiertas, que ha chocado contra otros estacionados, no existiendo personas afectadas.

Según informaron los vecinos a los agentes, el vehículo iba ocupado por tres menores de edad que abandonaron el vehículo tras el siniestro. Instantes después volvieron al lugar dos menores de 14 años de edad, quienes reconocieron a los agentes que eran los ocupantes del turismo. Posteriormente accedieron a contactar con el tercer implicado, y posible conductor, para que se personase en el lugar, cosa que así hizo. Se trataba de otro menor de 15 años de edad.

De las pesquisas realizadas por los agentes, pudieron comprobar que el vehículo había sido sustraído del interior de un taller mecánico donde su propietario lo depositó para su reparación. Los padres de los tres menores se personaron en el lugar haciéndose cargo de sus hijos. Fueron informados por los agentes de los hechos y de la instrucción de las correspondientes diligencias a la Fiscalía de Menores.