Cercanías / Renfe

Cada día laborable serán cuatro, dos por sentido, los trenes de esta relación con paradas en Bellavista y Virgen del Rocío.

Renfe incorpora dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en sendos trenes de la relación de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga. A partir de este lunes día 19, el tren con salida de Sevilla a las 18.28h y de Málaga a las 9.06h realizarán parada en las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío, aledañas a centros hospitalarios.

La oferta de un día laborable se eleva así a cuatro trenes, dos en horario de mañana y otros dos durante la tarde, para dar servicio entre la campiña sevillana y dichas estaciones ubicadas a escasos metros del Hospital Virgen del Rocío y del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).

La incorporación de las dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío obliga a ajustar de forma leve el horario actual de dos trenes a partir del lunes 19 de octubre. Todos los horarios pueden ser consultados en la web www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos habituales de información en estaciones.

https:///newsletter-alertas/