maceteros-ensanche-san-isidoro-040812

Según el Ayuntamiento, “son muchos los vecinos que desde hace mucho tiempo se quejaban de los problemas que tenían con los vehículos mal estacionados”.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo y las Delegaciones de Movilidad, Parques y Jardines y Vía Pública ha colocado once maceteros adornados con Ficus y  Adelfas en el ensanche de la calle San Isidoro, cumpliendo así una antigua demanda vecinal.

Según la delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, “con la ubicación de los nuevos maceteros se va a evitar los estacionamientos indiscriminados y prohibidos en esa zona”.

Asimismo, Navarro ha señalado que “con esta nueva situación se ha conseguido también que los vecinos del entorno de la Iglesia de San Isidoro no se encuentren con sus garajes obstaculizados con los coches mal estacionados”.

De igual modo, Navarro ha explicado que “tras recibir las quejas por parte de los vecinos, se consultó con las delegaciones competentes llegando a una solución consensuada con los vecinos”.

De esta manera, la delegada del Casco Antiguo ha destacado que “son muchos los vecinos que nos han agradecido esta actuación, ya que desde hace  mucho tiempo llevaban quejándose de los problemas que tenían con los vehículos mal estacionados en el ensanche de la calle San Isidoro”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...