Tramo de reestructuración de la A-49 / Mitma.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará el lunes 19 de octubre el corte total de tráfico el ramal de salida desde Camas (a través de la carretera autonómica A-474) a la A-49 sentido Huelva, entro los pp.kk. 1+000 y 1+130, por las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta, entre la SE-30 y la A-49.

El corte del ramal es necesario para los trabajos de movimiento de tierras, firmes y señalización, balizamiento y defensas necesarios para la ampliación de la citada autovía A-49.

Además, con carácter previo, se realizarán trabajos de señalización para poner en marcha el corte y desvíos de tráfico. La velocidad de circulación de la carretera A-474 es de 40 Km/h, la cual se mantendrá invariable, disponiéndose una señal al inicio del tramo como de recordatorio a los usuarios.

Itinerarios alternativos

Se propone como itinerario alternativo recomendado el desvío del tráfico por la carretera A-474, denominada Cuesta del Caracol, hasta la glorieta Inés Rosales, que conecta con el Camino de Tomares (SE-3403), para acceder a la autovía A-49 sentido Huelva a través del enlace de Coca de la Piñera-Tomares, en el p.k 2 de la autovía.

También se habilitará un itinerario secundario desviándose el tráfico hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

https:///newsletter-alertas/

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.