La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un hombre de 39 por los delitos de agresión y amenazas de muerte hacia su exujer, además de por agredir tanto a la pareja de ella como a los dos agentes que acudieron tras el aviso.

La patrulla localizó al hombre después de que un conductor les alertase de que estaba agrediendo a una mujer, en la Avenida del Deporte, siendo los agentes testigos tanto de las amenazas de muerte como de violencia física hacia ella. Su novio presentaba también heridas en la cabeza. La mujer había sido esposa del agresor durante 24 años, tras lo que había pedido el divorcio por los problemas de él con el alcohol y las drogas.

Según el testimonio de las víctimas, informa el Ayuntamiento, el agresor les había seguido durante todo el día, llegando a cortarles el paso con el vehículo, tras lo que habría llevado a cabo la agresión. En el transcurso de la intervención policial, el ahora detenido propinó incluso un puñetazo en un hombro a un agente y un codazo en la cabeza al otro.