Imágenes cedidas por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Tres Mil Viviendas a cuatro personas pertenecientes a un clan por su presunta participación en delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, que abastecía a medianos y pequeños traficantes de Sevilla.

Las investigaciones policiales se iniciaron hace seis meses, cuando la policía detectó en la barriada sevillana un grupo organizado compuesto por un “clan familiar” dedicado al abastecimiento de cocaína y heroína a otros distribuidores. Estos últimos vendían en las Tres Mil y en las localidades de Coria del Rio, Puebla del Rio, Benacazón, así como otras de Sevilla.

El clan familiar abastecía de cocaína y heroína a medianos y pequeños traficantes de Sevilla y su provincia

El operativo culminó el pasado día 17 de septiembre con un amplio dispositivo policial en el que participaron efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y donde se realizaron dos registros domiciliarios del “clan familiar”.

Fueron intervenidos 4 254 gramos de cocaína, 192 gramos de heroína, dos escopetas repetición marca Beretta y AKKR, diez cartuchos de la marca Winchester, joyas, 280 000 euros en billetes y monedas, un turismo, dos balanzas de precisión, una máquina de envasar al vacío y una máquina cuenta billetes así como otros efectos relacionados con la actividad ilícita.

Como consecuencia de esta operación se ha logrado el total desmantelamiento de un importante centro de distribución de sustancias estupefacientes en la barriada de las Tres Mil Viviendas.

https:///newsletter-alertas/