pistola-incautada-gorrilla-sevilla-170911

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 35 años por robo con fuerza en varios establecimientos y resistencia a los agentes de la autoridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando la Central de Control y Transmisiones de la Policía Local recibió un aviso de robo en la Ronda de Pío XII. Los agentes sorprendieron al autor del robo en el interior de un locutorio y procedieron a su detención.

El detenido mostró bastante resistencia y fueron necesarios cuatro agentes, uno de ellos resultó herido en el forcejeo. Tras la inspección ocular de los establecimientos, los agentes comprobaron tras ser advertidos por un testigo, de que a unos 70 metros el detenido había forzado la entrada de otro local comercial.

El detenido fue trasladado al Hospital Virgen Macarena para ser asistido de las lesiones que presentó como consecuencia de cortes procedentes de cristales de los establecimientos. Cuenta con 31 detenciones anteriores, la ultima por hechos similares con fecha de 30 de mayo. Ya ha sido trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...