Zoido-Persan-Joldi

A partir de mañana se entregarán 30 comidas diarias a las familias más necesitadas de Tres Barrios-Amate, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persan.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha firmado un convenio de colaboración con la Presidenta de la Fundación Persan, Concepción Yoldi García, para la a ejecución de un proyecto dirigido a sufragar las necesidades básicas de alimentación a familias de Tres-Barrios Amate.

A través de este convenio, que tiene una duración de un año, la Fundación Persan facilitará, desde mañana, 7.440 comidas al año, 30 comidas diarias de lunes a viernes, que serán distribuidas a aquellas familias con mayores necesidades alimentarias. Todo ello estará coordinado por el personal técnico del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Tres Barrios Amate.

Zoido ha explicado que el objetivo es satisfacer las necesidades alimenticias de aquellas familias de la zona que sufren las consecuencias de la pobreza, de modo que estos alimentos ya cocinados puedan consumirlos en su propio domicilio salvaguardando la intimidad familiar.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...