Hachís confiscado por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de una hombre de 30 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública. En la intervención policial, que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 6, se hallaron seis kilos de hachís en el interior del coche que abandonó el detenido.

Los hechos se iniciaron sobre las 00:20 horas en la calle Cruz del Sur de Sevilla, cuando un vehículo de la Policía Nacional detectó la presencia de un turismo que circulaba con las luces apagadas. Había tres personas en su interior, motivo por el cual los agentes procedieron a su interceptación.

Dos de los ocupantes del mismo se bajaron del vehículo iniciándose una persecución a pie por las calles de Los Pajaritos, mientras el conductor maniobraba para eludir la acción policial, emprendiendo también la huida.

Finalmente se localizó a uno de los hombres que en un primer instante abandonó el turismo. La Policía Nacional lo detuvo, auxiliada por una dotación de Policía local de Sevilla, observándose una perfecta coordinación y sincronización entre ambos cuerpos policiales.

El coche fue localizado posteriormente en una calle próxima, abierto, con el motor en marcha y sin ocupantes, hallándose en su interior 20 paquetes envueltos en plástico conteniendo una sustancia de color marrón, al perecer “hachís”.

El presunto autor de los hechos ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, continuándose con las pesquisas policiales para identificar y localizar a los otros dos huidos.

https:///newsletter-alertas/