Comisaría Brigada Móvil

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la mañana de ayer martes a un menor de 14 años que se encontraba deambulando sólo por la estación de autobuses de Plaza de Armas en Sevilla.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio en la mañana de ayer, observaron al menor de 14 años deambulando solo por el interior de la estación de autobuses, comprobando que tenía un gran parecido con las imágenes difundidas a través de los medios de comunicación que alertaban sobre la desaparición de un menor el día 4 de éste mes en la localidad de Loja (Granada).

Realizadas las comprobaciones oportunas por los agentes, se procedió a su traslado a las dependencias de la Brigada Móvil de Santa Justa, al mismo tiempo que se daba cuenta a la familia para hacer efectiva su entrega.

Durante el traslado, el menor comentó a los agentes que el motivo de su fuga del domicilio familiar era debido a problemas con sus amigos y que desde Loja se fue a Málaga y desde esta última ciudad a Sevilla en autobús.

https:///newsletter-alertas/