Agentes de la Policía Local de Sevilla confirman, tras el avance de las investigaciones, que las tres personas que fueron sorprendidas in fraganti realizando pintadas en la sede del PSOE de Sevilla en la Av. Luis Montoto, son las mismas que realizaron pintadas similares en la sede del PP en la calle San Fernando.

Tras las pesquisas realizadas los agentes han podido confirmar que las personas que realizan las pintadas en la sede del Partido Popular en la calle San Fernando son las mismas que sobre las 03:00 horas estaban realizando pintadas en la sede del PSOE de Sevilla en la Av. Luis Montoto.Determinadas evidencias caligráficas observadas en los distintos lugares detectados ya apuntaban a la misma autoría. Este extremo se ha confirmado al visionar las imágenes a las que han tenido acceso los agentes.

El Delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, “ha felicitado a los agentes por la rapidez en el esclarecimiento de este caso que, sin duda, tendrán que dar cuentas sus autores de ello ante la autoridad judicial”.

Así las cosas, los agentes prosiguen con las diligencias iniciadas hace 24 horas y continúan con las pesquisas para confirmar los indicios que tienen en la actualidad sobre otras pintadas detectadas en la ciudad.

“Hay líneas que no se pueden rebasar, a pesar de lo complicado de la situación que vivimos por la pandemia que nos azota, ya que alteran la normal convivencia de la sociedad. El mundo de la tauromaquia merece que estos comportamientos aislados se esclarezcan por el bien del sector, los profesionales, familias y aficionados que lo forman”, afirmó Cabrera.

https:///newsletter-alertas/