Se han realizado las modificaciones para que los vehículos puedan incorporarse al Paseo Colón procedentes de Los Remedios.

La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla ha realizado las modificaciones pertinentes con el fin de reinstaurar el giro a la izquierda desde el puente de San Telmo hacia el Paseo Colón.

Esta modificación en la circulación del tráfico ha sido estudiada por el Servicio de Proyectos y Obras para poder así satisfacer una demanda que los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo.

Para ello, se han  fresado las líneas que obligaban en el cruce a realizar el giro a la derecha, se ha sustituido la flecha del semáforo de salida del Puente de San Telmo que obligaba a girar hacia el Paseo de las Delicias por un disco verde y también se ha procedido a la eliminación de la señalización vertical que prohibía el giro hacia el Paseo Colón. De esta manera, se podrá también entrar al aparcamiento de la Avenida de Roma de manera directa desde el Puente de San Telmo.

En este sentido, la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha manifestado su satisfacción por este hecho, ya que “es algo que los residentes de Los Remedios llevaban demandando desde hace tiempo y hoy el Ayuntamiento les ha dado una respuesta positiva”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...