beltran-perez-aso-huerto-moreras-140712

Tras el convenio firmado con la Asociación Huerto de las Moreras, el Consistorio subvenciona con 50.000 euros esta actividad de promoción del entorno urbano.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha firmado un convenio con el presidente de la Asociación Huerto de las Moreras, Manuel Lara, para el mantenimiento del proyecto de huertos urbanos del Parque Miraflores.

A través de este convenio, el Ayuntamiento aporta una subvención de 50.000 euros a esta actividad de promoción del entorno urbano sostenible, los primeros huertos urbanos de Sevilla que han servido de ejemplo al resto de España.

Así, Pérez ha destacado que el convenio establece una cláusula de estabilidad, lo que “garantiza la permanencia de esta línea de colaboración con los huertos de Miraflores durante los próximos 4 años”.

De igual modo, ha señalado la importancia de apoyar “una iniciativa que fomenta valores como la sostenibilidad y la educación ambiental” y ha añadido que el Ayuntamiento está estudiando otras posibles vías para incrementar este apoyo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...