Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 24 años tras amenazar supuestamente de muerte a una mujer de 31 años y agredir a su pareja de 26, según informa el Ayuntamiento.

Según el relato policial, varias dotaciones de agentes acudieron a la calle Torneo, ante una alerta por un altercado en el que un hombre «mantenía retenida a una mujer y la amenazaba con un arma blanca». Una vez allí, la víctima de los hechos habría manifestado a los agentes que el supuesto autor de los hechos llevaba «tiempo acosándola y se había personado en las inmediaciones de su domicilio, manteniéndola retenida y amenazándola de muerte con una
navaja».

Ante tal situación, los agentes procedieron a la detención del citado hombre, en cuyo cacheo superficial se le localizó una navaja abierta y oculta entre su ropa, siendo trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. Según las pesquisas de los agentes, instantes previos al incidente con la mujer, el detenido, sobre el que pesaban seis detenciones anteriores, tuvo un enfrentamiento también con la pareja de ella, ocasionándole un corte en una mano con el arma blanca que portaba.