Además, en esta última semana se han agotado las entradas todos los días.

El ciclo de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla cumple la próxima semana un mes de conciertos con éxito de público, ya que un total de 10.400 personas han disfrutado ya de las actuaciones.

El lunes 9 de julio llega el Cuarteto Celliberia integrado por músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que interpretarán el programa “Ángeles y demonios”, un ecléctico programa a caballo entre la música antigua y el hard-rock, y así interpretarán obras desde Tomás Luis de Victoria a Barón Rojo, pasando por John Dowland y Metallica.

El martes 10 de julio se presenta el grupo Vie Sul Mare, liderado por Mercedes Ruiz uno de los pilares de la excelente Orquesta Barroca de Sevilla. En esta ocasión llega en formato de dúo junto a la cellista Marta Vila. Juntas interpretarán un programa que rememora la música que se hacía en los salones burgueses del siglo XVIII.

El miércoles 11 de julio se presenta el Trío Ágora, liderado por Sarah Roper solista de oboe de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que presenta un atractivo programa que realizará un viaje a través de la historia de la Música, desde el Clasicismo hasta los acentuados ritmos del Swing: “De Mozart al Swing en una noche”.

El jueves 12 de julio actúa la joven soprano Erika Escribá Astaburuaga que ha participado en prestigiosos festivales y salas de concierto como el Teatro Real de Madrid, el Palau de la Música de Valencia, la Joven Orquesta Nacional de España, el Festival Oude Muziek de Utrecht, el Palacio de Aranjuez o la Opera Royal de Versailles. Estará acompañada al laúd por Juan Carlos de Mulder e interpretarán un programa de ‘Canciones españolas en la Europa de los Austrias’.

El viernes 13 de julio llega el Trío Apsara, que se estrenan en sociedad en este ciclo, y que está formado por Daniela Iolkicheva, Jerome Ireland y Juan Ronda, músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Presentarán el exquisito programa ‘Del Clasicismo al Impresionismo’ con obras de Bizet, Ravel, Debussy y Dussek.

El sábado 14 de julio se presenta Praça Onze, que interpretará piezas de autores brasileños como Marco Pereira, Sergio Assad o Ernesto Nazareth, entre otros, que han sabido conjugar la esencia de los ritmos populares tales como el choro o la samba, con las influencias del jazz y la música clásica occidental.

Y el domingo 15 de julio le toca el turno al exitoso y popular grupo O Sister!, que presentará su homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30, las décadas doradas del «dixie» y del «swing». 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 euros, en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 12 horas. También se pueden comprar por Internet y por teléfono al precio de 5 euros por localidad. 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 euros, en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 12 horas. También se pueden comprar por Internet y por teléfono al precio de 5 euros por localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...