guillen-us-upo-060712

Las dos universidades sevillanas y el Real Betis colaborarán en materia formativa y de investigación.

El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración en materia formativa y de investigación.

La colaboración se centrará en diferentes ámbitos como el de la docencia, con la participación de expertos universitarios y deportivos en actividades académicas de postgrado o asignaturas de libre configuración; prácticas de estudios de grado y postgrado dentro de la estructura organizativa del Real Betis Balompié; así como jornadas técnicas, cursos de especialización, conferencias y seminarios que complementen la formación oficial.

Además, profesionales de las tres instituciones podrán trabajar de forma conjunta en tareas de investigación en ámbitos muy diversos que van desde el deportivo al institucional, pasando por la gestión o el contenido social.

Por otra parte, el convenio también está abierto a futuras colaboraciones en ámbitos muy diversos como la organización de eventos solidarios, sociales culturales o deportivos, así como a la utilización de las instalaciones propiedad de cada una de las instituciones firmantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...