La Universidad de Sevilla ha presentado esta mañana al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el Plan de Reposición de los Jardines del Prado.

La Universidad de Sevilla ha presentado esta mañana a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el Plan de Demolición de lo construido en el Prado y de reposición de los jardines afectados.

Se trata de un cronograma detallado donde la Universidad de Sevilla expone todas las acciones necesarias para la demolición de lo construido sobre y bajo rasante, y para la reposición de los jardines, de acuerdo con el fallo de dicha Sala del TSJA.

En el Plan de la Universidad de Sevilla se informa al TSJA de los condicionantes externos que afectan a la marcha de los trabajos, como el necesario visto bueno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla al proyecto de demolición, o el imprescindible visado de la Delegación Municipal de Parques y Jardines al proyecto de recuperación del parque.

Asimismo, se informa al TSJA que la responsable de esta actuación por parte de la US será su Vicerrectora de Infraestructuras, Pastora Revuelta. La idea de la Universidad de Sevilla es empezar los trabajos de demolición este mismo verano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...