Audiencia Provincial de Sevilla / SA

Ante el tribunal ha declarado que la víctima se apuñaló sola, dos veces, en el pecho, llegando después a casi degollarse «por accidente». El hombre, acusado de matar brutalmente a su expareja en Los Pajaritos en octubre de 2018, está siendo juzgado ahora.

La Fiscalía pide para el presunta asesino una pena de 25 años de prisión, mientras que él se define como víctima del sistema y defiende haber sido acosado telefónicamente por su expareja, algo que el tribunal ha puesto en entredicho mencionando que la víctima tenía su teléfono bloqueado.

Según la versión del acusado, fue él y no ella quien rompió la relación tras salir de la cárcel el acusado, que ha cumplido condena con anterioridad por otros delitos. Mientras que la acusación señala que fue él quien acosó a la víctima, él afirma que trataba de alejarse de ella y que el día de los hechos fue ella quien le agredió y se «apuñaló ella misma» delante de él.

Sí ha reconocido que huyó tras los hechos y se llevó el cuchillo, deshaciéndose de él por el camino.

Los dos hijos de la víctima, uno de los cuales, de solo 11 años, encontró el cuerpo sin vida de su madre, están bajo tutela de la Junta.

Detenido por matar a una mujer a golpes en San Juan de Aznalfarache