Catana usada en la agresión en Cerro Amate / ES
Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron durante la madrugada del pasado jueves a un varón de 27 años que había agredido a su padre de 58 con una catana. Esto ocurrió en el interior de su domicilio del distrito Cerro Amate y en presencia de varios adultos y menores que se encontraban en el lugar.

Poco después de la medianoche, una mujer de 58 años se personaba en la Jefatura de Policía Local para denunciar que su hijo, a la postre detenido, había agredido con una catana a su marido y padre de su hijo. Inmediatamente varias dotaciones se personaron en el lugar contactando con el agresor y su víctima que presentaba cortes y erosiones en los brazos. Ambos en principio negaron la agresión. Fue al llegar la madre y denunciante cuando el agredido reconoció los hechos. Estas situaciones vienen ocurriendo desde hace tiempo, han informado desde Emergencias Sevilla. El agresor trató de ocultar la catana en un cuarto almacén, donde fue localizado por los agentes gracias a las indicaciones de su madre.
Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del agresor y su traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. La agresión fue presenciada por varias personas, familia de la novia del agresor que conviven en la misma vivienda. Entre los testigos de la agresión, tres menores de 7, 9 y 12 años.