La delegada del Casco Antiguo, Amidea Navarro, está estudiando, junto con técnicos de Urbanismo y Medio Ambiente, la situación de los corralones de la calle Castellar.

Según Navarro, “aún quedan algunos corralones de artesanos en esta calle, pero otros han abierto como asociaciones culturales y se han convertido en bares encubiertos, organizando conciertos y actividades hasta altas horas de la madrugada, con el consiguiente perjuicio para los vecinos que viven en esta calle del centro de la ciudad, que han denunciado en repetidas ocasiones la situación que vienen padeciendo desde hace años”.  

“La situación no es sencilla. Durante este año, nos hemos reunido en numerosas ocasiones con los vecinos de esta calle, quienes nos han trasladado sus quejas y nos han mostrado su preocupación por que no siga repitiendo”, ha comentado Navarro.

Por ello, la delegada del distrito ha asegurado que “seguiremos trabajando para que se cumplan las normas y para garantizar en todo momento el derecho al descanso de los vecinos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...