Estas visitas le permiten al parque temático presentar un balance positivo, tal es así que Luis Navarrete prevé llegar al millón de visitas a finales de año. Para incrementar la llegada de personas al Parque se ha apostado por el aumento de espectáculos tales como acrobacia china o conciertos, además de una estabilización de precios en entradas y servicios de restauración.

Sevilla Actualidad. El parque temático de Sevilla Isla Mágica ha superado las 300.000 visitas en la temporada de primavera de este año 2009, cifras que le permiten presentar un balance positivo. Asimismo, durante la temporada estival, que comprende desde el pasado 20 de junio hasta el 13 de septiembre, el Parque prevé alcanzar el medio millón de visitantes.

El Parque sevillano busca atraer visitantes aumentando la oferta de espectáculos de verano, entre los que se destacan ‘Piratas de Oriente’, un espectáculo de acrobacia china, conciertos como el de ‘Los Escarabajos’ y la inauguración el pasado 3 de julio de una fuente lúdica, Aquamanía.

Además, según ha explicado el presidente de la empresa, Luis Navarrete, se pretende incrementar las visitas mediante la estabilización de precios, tanto en entradas como en los servicios de restauración.

En la habitual temporada de visita de los colegios, Isla Mágica ha recibido a más de 85.000 estudiantes. Concretamente alrededor de 35.000 escolares se pasearon por el Parque durante la semana del 16 al 19 de junio, es por ello que prevé superar las 100.000 visitas colegiales al final de temporada.

En lo que se refiere a la venta de pases, alrededor de 18.000 pases de temporada ha sido la cantidad adquirida por las familias de Sevilla y su entorno. El Parque se muestra optimista en cuanto a resultados y espera alcanzar los 20.000 pases vendidos en esta temporada 2009, ya que Isla Mágica no cerrará en Navidad y aún será posible adquirir pases.

Con los resultados contables cerrados el 31 de mayo, el parque temático ha experimentado un resultado neto positivo que supera al del pasado año en las mismas fechas en un 19%. Tal es así que según confirmó Navarrete, se espera llegar al millón al final del año.

{linkr:related;keywords:isla+magica;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}