solar-santa-aurelia-cerro-amate-010712

En la barriada de la Negrilla se ha realizado el desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Cerro-Amate, ha retirado 45.740 kilos de escombros de un solar ubicado en la barriada de Santa Aurelia y ha procedido al desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI, en la barriada de la Negrilla.

En relación con el solar de Santa Aurelia, situado en la calle Mandarina, durante tres días se han realizado trabajos de poda, desbroce y una brigada, formada por dos peones junto a una pala cargadora y dos camiones, han recogido un total de kilos 45.740 kilos de residuos de todo tipo en este punto.

En este sentido, cabe resaltar que en los próximos días está prevista una reunión por parte del Distrito Cerro-Amate con los vecinos de la zona para concretar el destino que se le va a dar a estos terrenos.

Por otro lado, en la barriada de la Negrilla se ha procedido al desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI. Durante varios días, una brigada de servicios especiales de Lipasam ha realizado tareas de limpieza y ha procedido también a la retirada de escombros.

“Nada más culminar los trabajos de limpieza y adecentamiento en ambos solares, que eran necesarios y demandados desde hace años, numerosos vecinos han agradecido la actuación y la pronta respuesta de este Ayuntamiento”, ha señalado José Miguel Luque, delegado del Distrito Cerro-Amate, quien ha destacado que “ambas actuaciones eran peticiones históricas de los vecinos de este barrio que ahora, por fin, ven cumplidas sus demandas gracias a la gestión de este gobierno”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...