Poco antes de las 20.00 horas de este sábado, un varón de 44 años ha resultado lesionado al perder el control de la motocicleta con sidecar que conducía y colisionar con un todoterreno que circulaba en sentido contrario por el Puente Cristo de la Expiración.

Resulta que el conductor lesionado, acababa de contraer matrimonio en el centro de la Ciudad y marchaba hacia fuera de Sevilla por el Puente Cristo de la Expiración. Tras él, en un turismo su esposa. En un momento dado, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la motocicleta cruzando los carriles del sentido salida de Sevilla y colisionando de frente con un todoterreno que circulaba en sentido contrario.

A pesar de lo aparatoso del siniestro vial, el motorista lesionado sufre, al parecer, una luxación en el hombro y un golpe en la cadera. No obstante, tras la asistencia inicial en el lugar, el equipo de EPES061 le trasladó a un hospital de la capital.

La conductora del turismo, de 54 años de edad, no presenta lesiones. La esposa, que presenció el siniestro vial, fue atendida in situ para tranquilizarla tras la situación vivida.

El tráfico sufrió retenciones durante la intervención policial para la investigación del siniestro vial, restableciéndose pasados unos minutos.