La Policía Local de Sevilla mantiene el dispositivo especial de control del ocio nocturno que ha permitido evitar concentraciones de personas consumiendo alcohol en distintos puntos de la ciudad.

Este dispositivo especial ha interpuesto en los últimos dos días un total de 162 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y por no utilizar la mascarilla.

Así, entre la noche del pasado jueves y la de ayer viernes, los agentes de la Policía Local que integran este dispositivo han interpuesto 76 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras 86 a personas que no utilizaban la mascarilla.

Este dispositivo especial ha denunciado, además, a dos establecimientos en estas dos últimas noches por incumplimiento del horario de cierre establecido.

La Policía Local de Sevilla ha reforzado desde el final del estado de alarma sus actuaciones en materia de control de establecimientos y de consumo de alcohol en la vía pública, a lo que se ha sumado un refuerzo en el control del uso obligatorio de las mascarillas desde que las autoridades sanitarias así lo establecieron.

Dentro de este dispositivo especial, la Policía Local de Sevilla ha intensificado este control especialmente en aquellos puntos donde se produce mayor afluencia de personas para evitar la propagación del virus y donde se detectan concentraciones. Este dispositivo también ha reforzado el control de establecimientos, con especial atención al cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al COVID 19.

Sin distanciamiento, fumando y con los extintores caducados: precintan un local en la Av. Flota de Indias