Beltrán Pérez /PP
Beltrán Pérez /PP

Tras comunicarse esta mañana que cuatro concejales del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, uno de ellos Beltrán Pérez, portavoz del Grupo Popular en el Consistorio, ahora se ha confirmado el positivo de este último.

Lo ha hecho él mismo a través de su cuenta en Twitter, con un mensaje en el que ha señalado que «parece que viene fuerte».

«Me acaban de confirmar el positivo en #COVID19 . Parece que viene fuerte. Desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad, contando los días para volver a estar con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores».

Los concejales, de los que hasta ahora solo se conoce un negativo y este positivo, se encuentran en cuarentena tras haber estado en contacto la semana pasada con la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, que confirmó el viernes que había dado positivo por coronavirus.

El Ayuntamiento de Sevilla ha desinfectado este miércoles las instalaciones del grupo municipal del PP. La desinfección se ha llevado ya a cabo tanto en las instalaciones del PP como en las zonas comunes de la segunda planta del Ayuntamiento, donde se ubican sus oficinas. Estas oficinas sólo tendrán que estar cerradas un día por seguridad.